• (+54) 11 4244-3111
  • Lunes a viernes de 10 a 17 hs.
contacto

Complejo de Viviendas La Cautiva

Arana y Rivadavia. Monte Grande, Prov. de Buenos Aires

En dicha esquina se conforma el denominado complejo “LA CAUTIVA”, sobre una superficie que abarca mas del 70 % de la manzana en un estratégico lugar de la ciudad de Monte Grande en la Provincia de Buenos Aires.

Cuatro edificios exclusivos con aire Frances de estilo Neoclásico, dan a la zona una imagen diferente y nuevo espacio de características especiales. Ellos son:
AVIGNON -  BELFORT - CARCASONA - DIGNE

 

Avignon es el primero del grupo; con una tira de locales de categoría sobre la arteria principal Av. Arana bajo dos torres de viviendas hermanadas entre si, por el núcleo circulatorio vertical; logrando mediante los retiros de los ejes divisorios ambientes con excelentes ventilaciones e inmejorables  vistas.

También cuenta con un sector de áreas de uso común, con Pileta de natación, solarium, Quincho y zona verde de expansión. Todo ello con estilo y confort para disfrutar en familia.

Vista lateral

Vista interior

 

Edificio de viviendas.

Ubicado en la Calle Máximo Paz 215 de la Ciudad de Monte Grande. El Edificio de Singulares características lo diferencian de similares en la zona, ya que se encuentra separado de sus medianeras logrando así inmejorables vistas y evitando de esta manera esos fríos muros ciegos.

Por otro lado todo su exterior de ladrillo rasado le da un carácter de máxima calidez e informalidad.

Conformado en Planta Baja y 4 Pisos con distintas opciones de 2 Ambientes, tanto en un solo nivel o en dos niveles con doble altura y balconeos internos (únicos en la zona)

Grandes ventanales proporcionan al Estar/ Comedor excelente iluminación, conformando un lugar sumamente agradable, moderno  y vivible.

Edificio de Viviendas y locales comerciales.

El Edificio que alberga Locales en planta Baja y Departamentos de viviendas en sus tres pisos superiores, fue concebido como un Emprendimiento de particulares y destacadas características dentro del tejido urbano circundante del centro comercial de la ciudad de Monte Grande; con una impronta Neoclásica y con una diversidad de detalles de categoría que hacen del mismo un “HITO URBANO” para la ciudad.

Torre de viviendas.

La esquina en estratégica implantación frente a la Plaza y Estación dentro del centro comercial de la Ciudad de EZEIZA; se erige la Torre de viviendas de ocho pisos con cinco Deptos. de categoría de tres ambientes por planta con inmejorables vistas y balcones terrazas en todos sus frentes. Sobre la Planta Baja locales comerciales en altura jerarquizada, completan la trama urbana conformada.

El Edificio posee una impronta moderna de características únicas y especiales, que induce a la zona en expansión hacia un crecimiento de categoría y confort. Sobre la terraza se desarrolla un Quincho con solárium y jacuzzi para relax y disfrute del paisaje que completan y potencian el marco propuesto.